JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Silennis S010
Te invitamos a descubrir los nuevos barcos eléctricos SILENNIS S010.

Dispone de una amplia cubierta 100% aprovechable y está equipada con 5 compartimentos para transportar todo lo necesario, equipo de seguridad incluido.

Muy orientado al alquiler para disfrutar de grandes momentos navegando en silencio, disfrutando de entornos naturales privilegiados y al mismo tiempo protegiéndolos de ruidos, olores, humos, derrames de combustible…

Debido a sus dimensiones (3,95 m de largo y 1,85 m de ancho) es muy fácil de transportar en un pequeño remolque que puede ocupar una plaza de aparcamiento estándar (5m x 2,3m). En muchas zonas no será necesario pagar un amarre por la facilidad de meterlo al agua y volver a ponerlo en el remolque.



Para hacer la navegación más fácil y segura, nuestros sistemas de propulsión eléctrica llevan incorporado un display donde podemos ver en todo momento: el nivel de batería restante en %
RPM de la hélice
la velocidad actual del barco
el consumo de energía real
la autonomía restante en horas
la distancia de navegación restante en km real
También es posible programar o limitar la potencia del motor para ampliar la autonomía en tiempo y distancia.

El Silennis S010 con motor epropulsion EVO de 3kw con 2 baterías

- elementos opcionales: colchonetas proa popa
- mesa central madera
- bimini
- teca artificial

EL PRECIO INDICADO NO INCLUYE LOS PORTES
Fabricantes