JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Seguros embarcaciones de recreo
Seguro de Embarcaciones.

Una gran elección

El Seguro MAPFRE de Embarcaciones de Recreo es la mejor manera de disfrutar de su afición favorita sin preocuparse de nada. Estará cubierto frente a daños, robos, accidentes… Déjese respaldar por el líder y descubra todas las ventajas de navegar siempre con el viento a su favor.

¿QUÉ ES EL SEGURO OBLIGATORIO Y QUÉ CUBRE ESTE SEGURO OBLIGATORIO?

Muerte y lesiones corporales a terceras personas.
Daños materiales a terceros.
Daños a buques por colisión o sin contacto.
Los límites de indemnización establecidos para el seguro obligatorio son: Límite de 240.404,84 ¤ para daños personales por siniestro con un máximo de 120.202,42 ¤ por víctima.
Límite de 96.161,94 ¤ para daños materiales por siniestro.

¿QUÉ EMBARCACIONES ESTÁN OBLIGADAS A CONTRATARLO?

Todas las propulsadas a motor, incluidas las motos acuáticas. Aquellas que tengan más de 6 m. de eslora. Las embarcaciones extranjeras que naveguen por aguas españolas.

SOLUCIONES MAPFRE EMBARCACIONES

Seguro de Responsabilidad Civil con las siguientes opciones: A. Responsabilidad Civil obligatoria. B. Responsabilidad Civil con límite de hasta 1,5 millones de euros. C. Responsabilidad Civil + Accidentes de ocupantes + Defensa jurídica. Seguro de daños a la embarcación. A. Coberturas españolas especiales para embarcaciones de menos de 18.000 ¤. B. Institute Yacht Clauses para embarcaciones de más de 18.000 ¤. C. Cobertura MAPFREMAR. Producto “Premium“ que incorpora las coberturas más amplias del mercado (cobertura de garantía para la embarcación, efectos personales, etc.).

COBERTURAS

Daños a la embarcación. Tanto durante su navegación en el mar como durante su estancia en seco para su reparación, mantenimiento e invernaje. Responsabilidad Civil frente a terceros. Accidentes de ocupantes. Protección jurídica y reclamación de daños. Gastos de salvamento y remoción. Cobertura de remolque. Cobertura especial de garantía y efectos personales.

ÁREAS DE NAVEGACIÓN

Puede elegir dos áreas básicas de navegación: Aguas interiores de España y Portugal. Incluye embalses, ríos, lagos, etc. Aguas interiores de la Unión Europea. Incluye el mar Mediterráneo y, en el caso del océano Atlántico, hasta 200 millas del litoral español, portugués y francés y las travesías entre la Península Ibérica y las Islas Canarias.

Consultar al 965784501
Fabricantes