JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Velocitek PRISM
El Velocitek Prism es una brújula de regata aligerada que ofrece una precisión sin precedente, asociado con grandes númerosde 29.8 mm y en una carcasa compacta.

Su peso es de solo 137 g lo que la convierte en la brújula más ligera del mundo. El prisma es legal en todas las clases de regatas y competicions que permiten brújulas electrónicas.

La pantalla LCD de Prism con alto contraste es legible al sol ya que el gran tamaño de la fuente ha sido optimizada para una legibilidad perfecta. Si su barco tiene menos de 40 pies de largo, puede montar el prisma en su mástil y leerlo fácilmente desde cualquier lugar en la cabina o la bañera incluso si no tiene una visión perfecta.

Con 250 ° de visibilidad, las pantallas LCD de prisma pueden ser vistas fácilmente incluso desde lo más lejos.

El prisma se coloca en su soporte por la cuna deslizante. La cuna Prisma puede ser montada en una amplia gama de soportes, directamente en un mástil utilizando los agujeros de la línea central y el kit de soporte o directamente en un mamparo.

El prisma utiliza un magnetómetro semiconductor de tres ejes de alta precisión diseñado para aplicaciones aeroespaciales para proporcionar precisión y capacidad de respuesta más alto.

El Prism funciona con batería con carga solar.

El Prisma está diseñado para resistir a una inmersión continua a 3 m. Cada unidad que sale de la línea de montaje se somete a una prueba de presión antes de enviarse.

Batería: 600mA

Disponibilidad abril 2018.
Fabricantes